Despachos a todo Chile

¿Despachan a todo chile?


¡Sí, a todo chile! Trabajamos con STARKEN y FEDEX. Al momento de hacer la compra, seleccionas  Despacho y automáticamente indicará la tarifa según la dirección de destino. 


¿Cuándo llegará mi pedido?


En Kambalache Kids Store trabajamos para realizar las entregas lo más rápido posible. Considera lo  Siguiente al momento de realizar tu compra.


Luego de hacer tu pedido en nuestro sitio web, nosotros realizamos la confirmación del pago, entonces desde  ahí en adelante éste se procesa y se prepara, empaca y etiqueta para ser despachado (entrega al  Transporte) dentro de las 48 horas hábiles siguientes (considera 48 horas desde que recibes tu boleta en tu  Correo electrónico). Luego los tiempos de entrega de la empresa de transporte podrían variar desde 1 a  4 días. Considera estos tiempos para asegurar la entrega en los plazos que tu necesitas, sobre todo si es  Para una fecha especial como un cumpleaños, celebración, navidad, etc..


* Durante los días de cyber el tráfico y logística de despacho aumenta, tu pedido podría  Demorar hasta 10 días en llegar a tu domicilio.


** Fechas importantes como día del niño y navidad te recomendamos siempre comprar anticipadamente para  Asegurar la disponibilidad de los productos y que los productos lleguen a destino a tiempo.


¿Qué pasa si necesito un producto urgente?


Escríbenos a nuestro wsp +56996994228 y haremos lo posible para poder ayudarte y cumplir con tus tiempos.


¿Qué puedo hacer si realizan la entrega cuando no estoy en mi casa?


Si el despacho es realizado por nosotros, podemos coordinar horario en caso de que tengas que salir. 

Comunícate a nuestro whatsapp y coordinamos un horario que nos acomode a ambos, +56996994228


Si el despacho es realizado por una empresa externa de transporte, el horario de entrega es variable, normalmente  Entre 9:00 y 21:00 por lo que debes dejar una dirección en la cual haya gente disponible para recibir tu  Producto en eses horario (vecino, amigo, conserje, etc.)


Nadie puede recibir por mí, ¿dónde puedo retirar? ¿puedo coordinar para retirar en  Tienda?

¡Te esperamos en nuestra tienda! Av. Andalue 2249, San Pedro de la Paz


¿Cómo hago el seguimiento de envió?


Debes ingresar a la página de Starken o a la de FEDEX con el número de seguimiento que se  Envía al momento de realizar el despacho y ahí podrás ver el estado de tu envió.

 

¿Si mi compra no llega a pesar de que se cumplió el plazo?


Contáctanos a nuestro whatsapp +56996994228 o a nuestro mail  hola@kambalache.Cl, indicando tu  Número de orden de transporte y el medio de transporte enviado y te responderemos a la brevedad.